Momento de Reflexión - Intelecto Hebreo

Son las:
08/09/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Momento de Reflexión

Etapa Electónica 1
Momento de Reflexión
 
Por. Rosa Kleinfinger
 
A veces deberíamos concedernos un permiso fundamental: el permiso de ser nosotros mismos; no todos tienen ese problema, pero hay quienes tienen una imagen de sí idealizada, elevada e irreal, que nunca pueden alcanzarla.
Otros malgastan toda una vida esforzándose por llegar a ser, lo que otras personas esperan de ellos; luego están aquellos que luchan con todas sus fuerzas por ganarse la aprobación, el amor o la envidia de otros.
Van por la vida sin lograr jamás empujar la piedra hasta la cima, sin aprender una de las lecciones más importantes de la vida: que los demás nunca podrán darnos la propia estima, al fin y al cabo, este es un regalo que debemos damos nosotros mismos.
 
Ahora hablemos de la felicidad, pues resulta que pocas veces en la vida suceden cosas maravillosas, pero si se disfruta el levantarse cada mañana, trabajar y terminar la labor del día, sentándose a comer en compañía de su familia o amigos, eso es felicidad.
Pero si algunos basan la felicidad en grandes acontecimientos como tener un gran empleo, mucho dinero y otros satisfactores de carácter material, tal vez no lo logren; por ello debemos depender nuestra felicidad de esos pequeños momentos que compartimos con los demás o bien con el entorno que nos rodea, como la belleza de las flores, un paisaje o simplemente dormir una reparadora siesta.
Con ello tendremos más 
oportunidades de vivir,
con una buena tajada 
de felicidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal